Flick pide al equipo que siga unido para mejorar
2 min readHansi Flick no sacó el látigo internamente con sus jugadores al final del partido ante Las Palmas, al contrario de lo que sucedió contra el Celta de Vigo en Balaídos. Aquel día, empatar al final un partido que se iba ganando por 0-2 en el minuto 83 enervó al entrenador alemán. Por eso, su reacción fue darle ‘caña’ a sus jugadores en caliente y después decir lo mismo en la sala de prensa. En cambio, esta vez, tras una dolorosa derrota en casa, en un partido especial por tratarse del de la fiesta del 125 aniversario, Flick decidió tirar de psicología.
Por eso, lejos de cargar contra sus futbolistas diciéndoles a la cara que lo habían hecho muy mal, en esta ocasión el técnico les pidió que sigan unidos en estos momentos de zozobra. Flick está muy contento con el clima que se respira en el vestuario y no quiere que esta racha de resultados negativos en Liga descosan las costuras de un grupo que hasta ahora se ha mostrado como muy unido y solidario.
Montjuïc
Flick quiere que el equipo sea una piña para afrontar los partidos que vienen en la mejor disposición anímica, esperanzado en que a nivel físico coja un segundo aire y que futbolistas que vuelven de problemas físicos (Gavi, De Jong, Lamine Yamal, Olmo, Ferran) suban también sus prestaciones. Pero lo que no pueden calar son las dudas porque el calendario que se avecina (Mallorca, Betis y Borussia Dortmund fuera de forma consecutiva) es de aúpa.
ERRORERROR