Categories

December 2024
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
January 18, 2025

Ticket Tips

Tips Online

El Real Madrid se impone con solvencia ante el Girona

2 min read
El Girona no pudo con la buena versión que mostró el Real Madrid en Montilivi. Repitiendo el mismo resultado que el pasado curso sobre el feudo catalán, los de Ancelotti se impusieron con solvencia gracias a las dianas de Bellingham, Arda Güller y Mbappé.Fue uno de los partidos más esperados del curso para los catalanes. [...]

El Girona no pudo con la buena versión que mostró el Real Madrid en Montilivi. Repitiendo el mismo resultado que el pasado curso sobre el feudo catalán, los de Ancelotti se impusieron con solvencia gracias a las dianas de Bellingham, Arda Güller y Mbappé.

Fue uno de los partidos más esperados del curso para los catalanes. Sobre el verde, 22 elegidos; Sobre el cielo, el juego de luces que dio paso a un choque de buen juego, con protagonismo local en los primeros 15 minutos.

Miguel y Bryan Gil

Los merengues tuvieron dificultades para encontrar espacios. Sin embargo, y con el paso de los minutos, fueron comiendo terreno a su contrincante. La finalización no terminó de ser la mejor, aunque tampoco iban a necesitar mucho más para dar el primer golpe. Los ‘blanc-i-vermells’, mientras tanto, gozaron de buenos disparos como los de Bryan Gil rozando la escuadra o el de Van de Beek por encima del travesaño. Los de Ancelotti se salvaron.

Pero, precisamente, ese avance de los blancos en sus líneas empezó a generar pases más arriesgados, fomentando una de las pérdidas en salida de balón que fue determinante para los intereses de los visitantes. El mal control de Oriol Romeu a no muchos metros de Gazzaniga terminó con la internada de los blancos y un despeje que cazó Bellingham para fusilar con un balón seco y raso (36’).

Aun viendo el primer tanto de la cita, ambos cuadros siguieron mostrando respeto, sin variar en exceso la tónica. Empezó a animarse Asprilla desde fuera del área, así como también Brahim, dejando más disparos antes de llegar al descanso. A pesar del marcador, el Girona se iba al ecuador con buenas sensaciones.